playpause prev next

Desde niña mi vida ha sido el arte. Crecí creyendo que sería o escritora o pintora. Tuve la oportunidad de desarrollar mis habilidades al estudiar Bethel College en Indiana de donde obtuve mi Licencitatura (B.A.) en Comunicación Visual en el 2001.

Posteriormente regresé a Honduras donde laboré por casi 4 años para Compassion International, organización que me dio la oportunidad de crecer en el campo de las comunicaciones y fotografia a nivel nacional y con talleres a nivel internacional. En el 2006, con mi primera bebé en camino, tomé la decisión de trabajar desde casa para estar cerca de mi bebé, y así nació la idea de imagez.

imagez como empresa nació en el 2006 ofreciendo servicios de fotografía de boda y bebés en Honduras, permitiéndome captar más de 200 bodas a la fecha. También, tuve la satisfaccion de entrenar a mi hermana, quien estuvo con imagez por una temporada y ahora ofrece sus servicios como Mari Rocio Fotografia en Tegucigalpa. (Quien por cierto me toma las fotografías a mí! :) )

Actualmente sirvo primordialmente a la zona Central del país (Siguatepeque y Comayagua) y ocasionalmente Tegucigalpa. A la par me ocupo de 3 hermosos hijos para quienes disfruto ser su maestra en casa también (homeschool). 

¡Gracias a cada una de las personas que han depositado su confianza en mí!

Bendiciones,

Linda